4jpg"BUDOKAN KASA" nace en el año 2004, de la mano del Sensei Miguel Morales, veterano practicante de Karate Do, estilo Shito Ryu y cuya inquietud por aprender y enriquecerse, le llevó a explorar sobre el año 2000, con  otras disciplinas, tomando primero contacto con el Ju-Jitsu y posteriormente, con el Nihon Tai-Jitsu. La experiencia fue tan satisfactoria que cada vez la convivencia entre ambas fue mayor, creando una escuela donde se potenciaban todas ellas de forma individual, pero al mismo tiempo complemetándo las unas  a las otras. 

thjpg1jpg

El Sensei Morales decidió empezar a difundir la interesante amalgama de disciplinas que estaba trabajando en un "dojo" al que denominó "Budokan Segur", por la localidad donde estaba emplazado.

En el año 2005, incorporó a su "dojo" a la profesora Mari Carmen Vila, veterana judoka y karateka, con la que formó un equipo con gran variedad de conocimientos.

En el año 2009, por una serie de dificultades, tuvieron que abandonar el "dojo" donde entrenaban, arriesgándose a seguir con sus entrenos en las playas de Segur de Calafell y Cunit.

En septiembre del año 2009, el Club se instala definitivamente como "BUDOKAN KASA" en Cunit, en el Pabellón Municipal Polideportivo "Els Joncs", donde seguimos hasta el dia de hoy, y esperamos que por muchos años más!!!

6jpg